Sobre el Evento

Familia de Sangre

¡Hemophilia Foundation of Southern California (HFSC), Central California Hemophilia Foundation (CCHF), Hemophilia Association of San Diego County (HASDC), y Hemophilia Foundation of Northern California (HFNC) le dan una bienvenida a la séptima conferencia anual en español para aquellos con desórdenes sanguíneos, Familia de Sangre! Estamos encantados de ofrecer este evento tan importante y esperamos continuar con esta conferencia año tras año.

Hemos reunido una amplia gama de presentadores que abarcan diversos temas relacionados con los trastornos sanguíneos, creando un ambiente para que puedan conocer a otras familias de todo el estado y proporcionado un lugar cómodo y seguro. Nuestra esperanza es que no solo reciba información importante para superar algunos de los obstáculos de la vida, sino que también forje nuevas relaciones con hermanos y hermanas de sangre y se convierta en un valioso recurso de apoyo, aliento y amor mutuo.

Aunque venimos de diferentes orígenes, ciudades y experiencias, seguimos siendo una familia de sangre. ¡Gracias por ser parte de este evento tan importante!

Las organizaciones que hacen posible esta conferencia:

Hemophilia Foundation of Southern California (HFSC)

Desde 1954, HFSC existe para mejorar la calidad de vida y construir una comunidad para familias y personas que viven con hemofilia u otros desórdenes sanguíneos, ofreciendo una variedad de programas y servicios que educan, abogan y apoyan las necesidades de la comunidad de desórdenes sanguíneos en el sur de California.  Servimos 9 condados: Orange, Riverside, Los Angeles, San Bernardino, Ventura, Santa Barbara, San Luis Obispo, Kern e Inyo y ofrecen programas extensos, recursos educativos y apoyo individual.

Central California Hemophilia Foundation (CCHF)

CCHF ha servido a personas afectadas por desórdenes sanguíneos hereditarios en 27 condados del norte/centro de California desde junio de 1969. Nuestra misión es mejorar la calidad de la atención y la vida de las personas afectadas por los desórdenes sanguíneos a través de la educación, la promoción y el apoyo. Las personas con desórdenes sanguíneos no coagulan correctamente. Viven con el peligro de un sangrado que pone en riesgo la vida, así como el sangrado espontáneo en sus articulaciones.

CCHF crea oportunidades de individuos de encontrar a otros con los mismos desórdenes raros, proporcionando materiales educativos y programas que les ayudan a abogar para sí y apoyar a otros.

Hemophilia Association of San Diego County (HASDC)

HASDC, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), ha estado sirviendo a personas con desórdenes sanguíneos en San Diego y el Condado Imperial desde 1973. HASDC proporciona programas educativos y servicios de apoyo, ayudando a los afectados por desórdenes sanguíneos a llevar estilos de vida sanos y normales. HASDC trabaja con organizaciones nacionales para mejorar la asistencia médica, la investigación de apoyo, y proporcionar recursos necesarios a la comunidad de desórdenes sanguíneos.

Hemophilia Foundation of Northern California (HFNC)

HFNC sirve las necesidades de personas afectadas por desórdenes sanguíneos a través de realzar la calidad de vida proporcionando el apoyo, la educación, la participación, la abogacia y la investigación a través de nuestras fundaciones nacionales afiladas.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubrirán la asistencia médica, la educación, la salud mental y los servicios de apoyo.