Sobre el Evento

Familia de Sangre

¡La Fundación Central de Hemofilia de California, La Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego, La Fundación de Hemofilia del Norte de California y La Fundación de Hemofilia de Sur de California le da un cálida bienvenida a la tercera conferencia anual de habla hispana estatal para aquellos con desórdenes sanguíneos, Familia de Sange!  Estamos encantados de ofrecer este evento tan importante y esperamos continuar año tras año con esta conferencia.

Hemos cosechado una amplia gama de presentadores sobre diversos temas relacionados con los desórdenes sanguíneos, creado un entorno para que usted pueda conocer a otras familias en todo el estado y proporciona un lugar cómodo y seguro. Nuestra esperanza es que no sólo recibirían información importante para superar algunos de los obstáculos de la vida, sino que también forjarían nuevas relaciones con hermanos y hermanas de sangre y serían un valioso recurso de apoyo, aliento y amor el uno para el otro.

A pesar de que podemos venir de diferentes orígenes, ciudades y experiencias, todavía somos una familia de sangre. ¡Gracias por ser parte de este evento trascendental, esperamos verlos en Anaheim!

Las fundaciónes que hacen posible esta conferencia

La Fundación Central de Hemofilia de California (CCHF)

La Fundación Central de Hemofilia de California (CCHF) ha servido a personas afectadas por desórdenes sanguíneos hereditarios en 27 condados del norte/centro de California desde junio de 1969. Nuestra misión es mejorar la calidad de la atención y la vida de las personas afectadas por los desórdenes sanguíneos a través de la educación, la promoción y el apoyo. Las personas con desórdenes sanguíneos no coagulan correctamente. Viven con el peligro de un sangrado que pone en riesgo la vida, así como el sangrado espontáneo en sus articulaciones.

CCHF crea oportunidades de individuos de encontrar a otros con los mismos desórdenes raros, proporcionando materiales educativos y programas que les ayudan a abogar para sí y apoyar a otros.

La Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego (HASDC)

La Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego (HASDC), una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), ha estado sirviendo a personas con desórdenes sanguíneos en San Diego y el Condado Imperial desde 1973. La Asociación de Hemofilia del Condado de San Diego proporciona programas educativos y servicios de apoyo, ayudando a los afectados por desórdenes sanguíneos a llevar estilos de vida sanos y normales. HASDC trabaja con organizaciones nacionales para mejorar la asistencia médica, la investigación de apoyo, y proporcionar recursos necesarios a la comunidad de desórdenes sanguíneos.

La Fundación de Hemofilia del Norte de California (HFNC)

La Fundación de la Hemofilia de California del Norte (HFNC) sirve las necesidades de personas afectadas por desórdenes sanguíneos a través de realzar la calidad de vida proporcionando el apoyo, la educación, la participación, la abogacia y la investigación a través de nuestras fundaciones nacionales afiladas.

La Fundación de Hemofilia del Sur de California (HFSC)

La Fundación de Hemofilia del Sur de California (HFSC) existe para mejorar la calidad de vida y construir una comunidad para familias y personas que viven con hemofilia u otros desórdenes sanguíneos, ofreciendo una variedad de programas y servicios que educan, abogan y apoyan las necesidades de la comunidad de desórdenes sanguíneos en el sur de California.  Servimos 9 condados: Kern, Los Ángeles, Ventura, Santa Barbara, San Luis Obispo, Naranja, Orilla, San Bernardino e Inyo y ofrecen programas extensos, recursos educativos y apoyo individual.

Orgullosos Patrocinadores

Únase a nosotros y conozca a familias de todo el estado, aprenda sobre nuevos descubrimientos médicos, equípese con herramientas para superar los obstáculos y únase a nosotros para nuestra última celebración nocturna en un lugar muy especial en California.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubriran asistencia médica, educación, salud mental y servicios de apoyo.