Preguntas

Entendemos que puede haber muchas preguntas que pueda tener con respecto a la Conferencia. Hemos reunido una lista de preguntas frecuentes para ayudarle a obtener algunas respuestas rápidamente. ¿No encuentras lo que buscas? Hacer click aquí para contactarnos.

Preguntas del Participante

¿Cómo puedo registrarme?

Registrese en lineaSi necesita ayuda, comuníquese con Cynthia al 626-765-6656.

¿Cuándo se abre el registro?

El registro se abrirá el 1 de abril, 2020

¿Cuánto costará el registro?

La inscripción para todos los asistentes será gratuita..

¿Cuál es la fecha límite para registrarse en línea?

La inscripción estará abierta hasta el 11 de septiembre de 2020. Sin embargo, para garantizar una caja previa a la conferencia que incluye una tableta, camisetas y programa, la fecha límite para registrarse es el 22 de agosto. No se pueden garantizar las cajas para las inscripciones recibidas después del 22 de agosto.

Ya me he registrado para la conferencia; ¿Tengo que registrarme de nuevo?

No, todos los registros existentes se transferirán al registro virtual. Si ya no desea asistir, comuníquese con Cynthia a cynthia@hemosocal.org para que lo eliminen de la lista de asistentes.

Ya me he registrado para la conferencia, ¿recibiré un reembolso?

Sí, los asistentes que se inscribieron en Familia de Sangre recibirán reembolsos por la tarjeta con la que compraron los boletos. Espere dos semanas para que se procesen los reembolsos y se reflejen en su cuenta.

¿Cómo accederé a la conferencia virtual?

Se puede acceder a la conferencia a través de www.familiadesangre.vfairs.com. Visite el sitio para registrarse y recibir su información de inicio de sesión. Se puede acceder al sitio a través de una computadora, tableta o teléfono iniciando sesión en Internet, no se necesita ninguna aplicación. Cada familia registrada recibirá una tableta para usar para acceder a la conferencia siempre que se registre antes del 22 de agosto de 2020.

¿Habrá una sala de exhibición?

Sí, el Comité de la Familia de Sangre se complace en anunciar que tendremos una sala de exhibición virtual. Los asistentes podrán ver información sobre las compañias, así como hablar con los representantes en su puesto. Los regalos de la sala de exhibición se le enviarán por correo después de la conferencia solo si visita su puesto y habla con un representante. Usted es elegible para recibir obsequios de todos los exhibidores siempre que los visite a todos.

¿Qué hay en la caja de pre-conferencia gratuita?

Todas las familias registradas recibirán una caja antes de la conferencia con camisetas para todos los registrados, una libreta, un programa, dulces y una tableta. Asegúrese de ingresar la dirección correcta en su registro para recibir la caja. Tenga en cuenta que solo se distribuirá una tableta por hogar.

¿Qué hay en la caja posterior a la conferencia?

Los participantes recibirán obsequios y folletos de la compañía de los puestos que visitaron en la Sala de Exposiciones después de la conferencia, así como una tarjeta de regalo de Walmart de $ 150 después de asistir a una cena posterior a la Conferencia.

¿Qué son las cenas posteriores a la conferencia?

Para ser elegible para la tarjeta de regalo de Walmart, los participantes deben registrarse para al menos una de las seis cenas disponibles, que se realizarán después de la conferencia el miércoles por la noche de 7: 00-8: 00pm PST a partir del 23 de septiembre de 2020. El registro para las cenas posteriores al evento estará disponible en la página de registro hasta donde se agoten los espacios. Las familias que asistan a las cenas posteriores a la Conferencia recibirán una tarjeta de Grubhub de $ 50 u otra tarjeta de regalo de entrega de alimentos (una por hogar) por cena. El espacio es limitado en las cenas posteriores a la conferencia hasta donde se agoten los espacios.

Mi pregunta no aparece aquí. ¿Quién puede ayudarme?

Comuníquese con Cynthia Chavez al 626-765-6656 o cynthia@hemosocal.org.  Ella estará encantada de ayudar en español o inglés.

Preguntas sobre la agenda

¿Cuáles son las fechas de la Familia de Sangre?

La conferencia virtual se llevará a cabo del viernes 18 de septiembre al sábado 19 de septiembre. Las cenas posteriores a la conferencia comenzarán el miércoles 23 de septiembre de 2020 y durarán seis miércoles consecutivos de 7:00 a 8:00 p.m. PST.

¿Podré ver otras sesiones a las que no pude asistir?

Sí, todas las sesiones se grabarán y estarán disponibles hasta un mes después de que se pueda acceder a la conferencia en el mismo sitio web vfairs.com.

Una vez que asisto a una sesión grupal, ¿me veo obligado a permanecer en esa sesión o puedo irme y asistir a otra sesión concurrente o visitar la sala de exposiciones?

Sí, puede abandonar una sesión de grupo en cualquier momento y unirse a una sesión diferente que se realiza al mismo tiempo o visitar la sala de exposiciones.

¿Cuándo está abierta la sala de exhibición?

El horario de la sala de exhibición es:
Viernes:
5:30-7:30 p.m.
Sábado:
9:00 a.m. – 2:00 p.m.

¿Habrá un programa de niños?

No habrá un programa de niños para la conferencia de Familia de Sangre.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubriran asistencia médica, educación, salud mental y servicios de apoyo.