Conozca a Jorge de la Riva

Nuestro MC del Evento

Jorge de la Riva es socio fundador y Presidente de Web Plastic Company de Houston, Texas, y ha trabajado en el comercio internacional durante más de 30 años.

Jorge co-posee y opera otras compañías en los Estados Unidos, México, China y la India. Nacido en México, hijo de un refugiado de la guerra española, Jorge ha vivido toda su vida adulta en Houston, donde sirvió como voluntario en el capítulo Lone Star de NHF durante más de 10 años, más tarde también sirvió en varios papeles en la Mesa Directiva de NHF , incluyendo varios años como Presidente.

Es el padre de dos jóvenes adultos, uno de los que tiene hemofilia severa. Cuatro miembros de la familia de la Riva activamente son voluntarios para la comunidad de desórdenes sanguíneos en varios papeles.

Orgullosos Patrocinadores

Únase a nosotros y conozca a familias de todo el estado, aprenda sobre nuevos descubrimientos médicos, equípese con herramientas para superar los obstáculos y únase a nosotros para nuestra última celebración nocturna en un lugar muy especial en California.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubriran asistencia médica, educación, salud mental y servicios de apoyo.