El Viaje

Como Llegar a la Conferencia “Familia De Sangre”

Direcciones de Conducción

Del Norte:  Tome la I-5 Sur, salida Harbor Blvd.  Gire a la derecha en la Harbor Blvd, y luego una derecha en la Convention Way hasta el hotel.

Del Sur: Tome la I-5 Norte, salga en Katella/Disney Way, gire a la izquierda en Katella, conduzca a una milla a Harbor Blvd, doble a la izquierda en Harbor Blvd., gire a la derecha en Convention Way hasta el hotel.

Aeropuertos

El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX)

  • 35 millas del hotel
  • El hotel no ofrece servicio de translado.
  • Servicio de Super Shuttle (se requiere reservación, viaje sencillo): $17.00
  • Tarifa de taxi estimada (viaje sencillo): $120

Direcciones de conducción:

Diríjase al este por la World Way.  Manténgase a la derecha y entre a Sepulveda Blvd. Sur. Haga una leve derecha sobre la rampa de la autopista I-105 Este.  Manténgase a la izquierda y combínese sobre la autopista I-105 este.  Viaje 17 millas para salir en la salida #18 para la autopista I-605 sur.  Combínese sobre la autopista I-605 sur y viaje 2.5 millas para salir en la salida #7A pa CA-91 este.  Viaje 7.6 millas en CA-91 este para salir en la salida #24 y combínese sobre la autopista I-5 sur hacia Santa Ana.  Viaje 5 millas para salir en la salida #110A para Harbor Blvd. y el Centro de Convenciones. Manténgase a la derecha y siga las indicaciones hacia Harbor Blvd. sur.  Combínese sobre Harbor Bld. sur y continúe hasta West Convention Way.  Haga un giro en U y el hotel estará a la derecha.

Aeropuerto de John Wayne, Condado de Orange County (SNA)

  • 14 millas del hotel
  • El hotel no ofrece servicio de translado.
  • Servicio de Super Shuttle (se requiere reservación, viaje sencillo): $11.00
  • Tarifa de taxi estimada (viaje sencillo): $45

Direcciones de conducción:

Viajar hacia el nordeste en North Airport Way.  Continúe hacia JWA roadway, luego de una pequeña derecha hacia North Airport Way.  Gire a la izquierda en MacArthur Blvd.  Gire a la derecha y entre a la I-405 norte hacia Long Beach.  Tome la salida 9A  a CA -55 norte.  Viaje 4.3 millas hasta la salida 10B para la I-5 norte hacia Santa Ana.  Viaje 5.9 millas hasta la salida #109 para Katella Ave./Disney Way/Civic Center/Disneyland. Combíne hacia Anaheim Way sur, y siga a Katella Ave. este y de vuelta a la izquierda.  Gire a la izquierda otra vez en Harbor Blvd. sur y tome la primera derecja sobre West Convention Way.  Haga un giro en U y el hotel estará a la derecha.

Aeropuerto de Long Beach (LGB)

  • 18 millas del hotel
  • El hotel no ofrece servicio de translado.
  • Servicio de Super Shuttle (se requiere reservación, viaje sencillo): $35.00
  • Tarifa de taxi estimada (viaje sencillo): $70

Direcciones de conducción:

Viaje sur en Donald Douglas Drive hacia Barbara London Drive. Haga una derecha leve para permancere en Donald Douglas Drive. Doble a la derecha hacia Lakewood Blvd. norte.  Del boulevard tome el I-405 Sur. Manténgase a su izquierda para permanecer en el I-405 sur.  Viaje 6.2 millas a la autopista CA-22 este/Garden Grove.  Viaje 7.3 millas en CA-22 este para salir en la salida 12A para Harbor Blvd sur. Combínese a Trask Ave. y continúe a Harbor Blvd.  Gire a la izquierda y viaje por 2.4 millas hasta West Convention Way. Gire a la izquierda. Haga un giro en U y el hotel estará a la derecha.

Otros medios de transporte

Tren

Estación de Amtrak en Anaheim – 2.5 millas del hotel  https://www.amtrak.com/stations/ana.html

Estación de Autobuses

Estación de Greyhound en Anaheim – 2.2 millas del hotel
http://locations.greyhound.com/

Transporte del centro de vacaciones de Anaheim – 0.1 millas del hotel
http://rideart.org/

Estación del metro
Autoridad de Transporte del Condado de Orange – 3 millas del hotel
www.octa.net 

Estacionamiento en el Hotel

Autoservicio: $26/por día
Servicio de Valet: $31/por día

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubrirán la asistencia médica, la educación, la salud mental y los servicios de apoyo.