Programa de Niños

Programa de Niños

El Programa de Niños de Familia de Sangre  es exclusivamente para niños edades de 0-12 años.  Los niños participarán en actividades apropiadas para la edad incluyendo proyectos de arte y artesanías, juegos activos y sesiones educativas en un ambiente seguro y divertido.

Los niños permanecerán en el programa para almozar y se reunirán con los padres cuando se terminen todas las sesiones.

Usted debe registrar a cada niño para El Programa de Niños de edades de 0-12 en la sección de cuidado de niños del formulario de registro en línea.  Registrar a sus niños el día que la conferencia empieza, no les garantiza un lugar, así que por favor de registrar a su hijo(s) cuando se registre para la conferencia para poder garantizar su lugar.

Pista para Adolescentes

Nuestro programa de pista para adolescentes es un programa divertido, educativo e interactivo orientado hacia los adolescentes de 13-17 años y se celebrará en inglés.

Se espera que los adolescentes de edades de 13-17 años asistan a las sesiones para adolescentes.

Los padres son responsables de asegurar que sus adolescentes asistan a las sesiones y no anden vagando por el Hotel.  

Familia de Sangre es para las personas con un desórden sanguíneo y sus familias y cuidadores.  El individuo afectado (menor o adulto) debe estar registrado y presente en el evento. 

La fecha límite de inscripción es el jueves, 1 de agosto 2019.

Un recuerdo del pasado

Algunas fotos del programa de niños y adolescentes de la conferencia de Familia de Sangre del año pasado.

Únase a nosotros y conozca a familias de todo el estado, aprenda sobre nuevos descubrimientos médicos, equípese con herramientas para superar los obstáculos y únase a nosotros para nuestra última celebración nocturna en un lugar muy especial en California.

Sesiones educativas y oportunidades de networking que cubriran asistencia médica, educación, salud mental y servicios de apoyo.